Quiero colaborar

Héroes colaboradores

Sí… héroes. Preocuparse de los demás, mostrar empatía, entender la importancia del bienestar físico y emocional de los niños y mojarse es de héroes, con todas las letras y en mayúsculas. Nuestro día a día, la pereza, el estrés y la falta de motivación a veces hacen que no tomemos partido, por eso los héroes lo son porque se diferencian de los demás por ponerse manos a la obra y pasan de la palabra al hecho. A partir de aquí, los héroes se visten de muchas formas distintas, algunos colaboran con su conocimiento, otros ayudan activamente en la actividad diaria y dedican su tiempo libre… de la forma que sea y en la medida de las posibilidades de cada uno toda ayuda es bien recibida.

Héroes protectores.

Algunas personas nos ofrecen ayuda económica y a estos les llamamos héroes protectores, porque gracias a ellos principalmente, conseguimos materializar y hacer realidad nuestros proyectos. En ocasiones pensamos que ser solidarios implica donar cantidades importantes de dinero, pero nosotros pensamos que la realidad es otra, muchas pequeñas aportaciones por pequeñas que sean suman para conseguir entre todos una aportación relevante; para nosotros es más importante que alguien haga llegar nuestro mensaje a muchas personas, que la cantidad que aporte.  Es mejor poco esfuerzo de muchas personas que mucho esfuerzo de pocas personas…

Nos gustaría que nuestros héroes sepan que sólo el hecho de estar ahí con nosotros tiene mucho valor, independientemente del tipo de colaboración que aporten, no existen héroes de primera y héroes de segunda, todo nuestro agradecimiento para aquellos valientes que deciden ponerse en marcha y colaborar. Hay algo que nunca nos ha convencido de algunas ONG, sin ánimo de entrar en debate ni menospreciar la labor ni dudar de la honestidad de nadie, siempre tenemos ciertas dudas de la transparencia en el destino de los fondos en el sentido que nos gustaría saber qué cantidad de mi aportación llega realmente al fin benéfico. Pues bien, en la Asociación Tambores Solidarios por una Infancia Feliz dedicamos íntegramente el 100% de las aportaciones económicas de nuestros héroes a los proyectos destinados a los niños. Respecto a los propios costes de gestión, los financiaremos con otras actividades económicas como venta de merchandising, comidas solidarias etc…

Gracias, gracias, y mil gracias…

A todos los héroes, a todos los que anteponen los intereses de un tercero antes que los suyos propios, a la generosidad, al esfuerzo, a la humildad y a la implicación y compromiso de todos aquellos que hacéis de este sueño una realidad.

“Gratitud es cuando los recuerdos se guardan en el corazón y no en la mente.” Lionel Hampton

 

Si quieres realizar una aportación a la asociación puedes realizar ingreso o transferencia en nuestro número de cuenta de Laboral Kutxa o bien hacer un ingreso seguro mediante Paypal en el botón de abajo «Donar»:

ES91 3035 0063 81 0630084650

 

 
Marcas de aceptación